miércoles, 20 de diciembre de 2017

Ohhmmmm Ohhhmmmmmm Ohhhhmmmmmmm: In Search of Spaces by Flying Saucer Attack restaurado


El único álbum en vivo de FLYING SAUCER ATTACK sonando.

"home taping is reinventing music."


"compact discs are a major cause of the breakdown of society", 

etc etc

Flying Saucer Attack

Copy Paste marchando.

"La primera reedición de este álbum en vivo de Flying Saucer Attack. Ampliado con material adicional y una nueva mezcla de Jim O' Rourke. Producido en colaboración con Dave Pearce/FSA y Bruce Russell (compilador del CD original para su sello Corpus Hermeticum). Nueva obra de Bruce Russell.

Si bien es bien conocido por las canciones influenciadas por el folklore y los instrumentos espaciales de sus propios álbumes, la versión en vivo brevemente activa de la FSA produjo inesperadamente una ola de sonido eléctrico. Grabado en varios espectáculos en 1994, In Search of Spaces ha sido grabado en varios shows, con largos pasajes de retroalimentación de la raqueta de guitarra, divididos por secciones de música rock emergente. La banda en vivo de 1994 se centró casi exclusivamente en el sonido visceral de la guitarra, que aunque siempre fue un elemento clave en el sonido de la FSA, fue recibido por audiencias con total mistificación (y a menudo desaprobación). Después de algunos intentos breves para establecer una formación y tocar canciones de sus discos, Dave Pearce/FSA abandonó por completo la actuación en vivo, dejando este álbum (y un CDR apenas disponible) como el único documento de su entrega en persona.


Originalmente compilado y lanzado como CD en 1996 por Bruce Russell del Dead C' s, este reeditor añade varios minutos de música al programa original que había sido editado por la FSA por ser "too rock". Para el lado 4, Jim O' Rourke revisitó las cintas en vivo originales de 1994 y ha hecho una nueva mezcla espeluznante y melancólica de música exclusiva para este lanzamiento."


Music played and improvised by Sam Jones, Debbie Parsons, Matt Elliot, Rachel Coe, Dave Pearce. 

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator, semos cutres

PERO EL MATERIAL MERECE LA PENA y NOS CHIFLA

 


+ plus de su debút:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Participen, porfa please