miércoles, 19 de julio de 2017

PATIENCE, Only Memories now. "White of an Eye" CLIP





La Roxanne Clifford post-Veronica Falls post Manchester de Night School Records, synth-pop y sita en L.A. nos gusta molto.

Hoy anuncia el 3er single 7" de su renovado derrotero musical [parece el formato favorito o por el momento, conveniente] que saldrá en un 22 de septiembre post-verano viniendo el comunicado con clip bajo el brazo.

En cuanto lo musical Roxanne se contonea cuál pez en las aguas del más perfecto e hipnótico synth ochentero tomando sonidos de la vieja europa tanto del avant-garde francofilo, el italodisco o del synth-pop sito en su patria, en este caso sumando por primera vez en este proyecto los punteos modo Bernard Sumner a las 6 cuerdas [se pueden captar líneas o ideas de Bernthøler, Yazoo, New Order, Elli et Jacno, Lio, etc producidas por el omnipotente Johnny Jewel en un viaje en el tiempo. 
La dulce voz mixta perfecta con los frías pero alegres melodías de Patience.


Lo visual, transmitiendo a las ventanas del alma en el transcurrir de los 3:26 de metraje a una Roxanne balanceándose evocando tiempos pasados consigue una atmósfera ensoñadora, otra especie de ventana con ligero barniz surrealista que nos permite imágenes brumosas pero de agradables vibraciones.   


0 comentarios:

Publicar un comentario

Participen, porfa please