lunes, 17 de julio de 2017

Los sres llamados The Feelies ayer noche tocaban 💙💙💙


FEELIES
A Hero, percusionista, facedor de diosada called Shore Leave
y con buen gusto para las T Shirts: Mr. Dave Weckerman 


Sábados noche solitarios. La tristeza del olvido y la melancolía por lo que ya no volverá.
Verano en la calle. Playas, paellas, bonitos dedos de pies pintados, portadas de sesudos libros y combinados de infinitos colores en instagram. 
El drama acecha la puerta......

Pero la irrisoriamente económica y rauda conexión adsl traerá un reconfortante regocijo salvando a un desamparado corazón.

Los sres llamados The Feelies ayer sábado noche tocaban 💙💙💙
en un festi de la ciudad que vió nacer a ilustres personajes imprescindibles para entender el desarrollo del mundo tal y cómo ahora lo conocemos: cuna del dramaturgo Laurance Tureaud Mr. T, del editor y redactor cultural Hugh Hefner, Ted Kaczynski Unabomber- explosivo genio matemático, la gran actriz a la par que fea-absoluta Gilliam Anderson, y una pareja que aunque no nacidos en la ciudad del viento, representan como nadie con su paso acompañando a un tal M. J. Jordan los valores del deporte, la estabilidad mental in corpore sano, la sencillez y la belleza masculina, Don Scottie Pippen y Dennis ´Gusano´ Rodman. 

Dejando aparcado lo accesorio, pero a la par necesario ya que creemos firmemente que es de bien nacidos el honrar a la menor ocasión a esas Grandes Personalidades de nuestro tiempo, vamos a centrarnos en el momento que ayer en la nocturna paz y dulce intimidad del hogar pudimos boquiabiertos contemplar vía la brujería de lo que hacen llamar streaming en interné por el PC: los FEELIES dando un soplamocos al resto con una exhibición de escasa hora de duración de cómo hay que moverse en eso del Rock en Directo.

Dando su típico repaso a semejante sagrada discografía sin distraerse en sandeces, Demeski, Weckerman, Sauter, Mercer & Million liquidaban another time más un set vigoroso, brillantísimo y contundente a 33.3 % partes frente la jeta de tod@s los lectores y modernos redactores de cierto magazine coool 3.0.

Queríamos dejar la mención junto a una cutre-muestra en los 7´21¨que supusieron la traca final de fiesta.

We adore You FEELIES




PD: HP patrocina esta emisión. Thanx tíos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participen, porfa please