jueves, 5 de marzo de 2015

A MENOS de MIL KILóMETROS (II) : Trilogía VIDEOs de LA BIEN QUERIDA

05/03/2015

Nos parece sensato a la vez que necesario incluir esta ambiciosa obra que han creado alrededor de los 3 maxis que La Bien Querida ha ido presentando estas semanas, y que finalmente, llega el día de su publicación con el sello Elefant Records mañana día 6 de marzo, con el álbum ya al completo.

MAXIs La Bien Querida
Portada de los 3 Maxis, Pintura de Ana Fernández-Villaverde que forman Premeditación, Nocturnidad y Alevosía

Sensato reconocer y necesario realzar la elevada calidad artística que se reúne en esta trilogía llamada "Premeditación, Nocturnidad y Alevosía", tanto por parte de la protagonista producción musical como de una aportación visual que traspasa los límites del típico videoclip "promedio" para alcanzar un estatus de nivel superior, confundiéndose con lo cinematográfico. 
La dirección de Juanma Carrillo ha creado unos mundos alrededor de las letras y música de la banda que complementan y llegan a fusionarse, poniendo ante nuestros ojos unos ambientes, unas atmósferas y unas imágenes con una especial textura, que nos traen sensaciones muy particulares, de desasosiego (entre otras).


Un placer, La Bien Querida.



Playlist con los tres cortos que visten a sus correspondientes sencillos:



Fecha de salida del Maxi "Alevosía" y el CD: 6 de Marzo de 2015. YA en PRE-VENTA + Info: [Es] http://elefant.com/grupos/la-bien-querida/discografia [English]: http://elefant.com/bands/la-bien-querida/discography

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participen, porfa please