jueves, 1 de diciembre de 2016

The FEELIES: ¡¡ 1er ADELANTO de su próximo disco !!

0:42:00 // by fasesonica // , , , // No comments

30/11/2016

The FEELIES // In Between

Tenemos la primera muestra de lo que contendrá el próximo álbum de nuestros idolatrados The FEELIES = > se llama "Been Replaced" y ha sido colgado por su sello Bar None Records hace escasas horas vía Soundcloud.



 
Resulta que el 24 de Febrero lanzarán lo que será el sexto LP de los de Nueva Jersey [Haledon para más datos] después del estupendísisisisimo ´Here Before´ de 2.011 e incremento considerable de su habitual actividad pública en los pasados meses con gira, homenajes, aniversarios, reuniones en la casa-estudio de Glenn Mercer preparando este ´In Between´ del que a principios de Noviembre ya fijaran fecha de salida al mercado produciéndonos unas de las alegrías gordas del 2.016.

Además nos muestran lo que parece ser la portada en la que como ya ocurriera en la del anterior se borran de ella para dejar paso a otra ventana a la naturaleza.

En cuánto al adelanto en sí, los Feelies abren "sintonizando ¿una emisora?" como previo a "esas sus" acústicas pero esta vez acompañadas de una especie de flauta que ya no desaparecerá en todo su minutaje. Siguen a ritmo constante - hipnóticamente repetitivo - casi relajado aparentemente, y sólo en apariencia, dado que luego hay subida de tono con la intervención de cortantes guitarras eléctricas, percusión + la, a ratos, chillona nueva invitada que además cierra.


Percibimos la esencia de siempre, que ya es gloria bendita, y quizá 
¿ciertos detalles frescos? ¿nuevos? ¿.....?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Participen, porfa please