martes, 29 de noviembre de 2016

La CIENCIA a JUICIO de la mano del "the-most-hated-man-in-Britain"

11:41:00 // by fasesonica // , , , , , , // No comments

29/11/2016

Cómo grandes interesados en la Ciencia, la tecnología, los secretos de la carrera espacial y los avances en la lucha medioambiental [falsa modestia fuera!!: cómo grandes eruditos, podríamos decir  😆]
hoy traemos el episodio dedicado a Ella mediante una indispensable serie de la televisión británica que hacia finales de la década de los 90s abordó algunos de los temas candentes y destacados de la actualidad de por aquel entonces, y que en estos momentos, también podríamos sacarle un gran provecho......¡revelador!









Os dejamos con el capítulo en cuestión dónde se juzga a la Ciencia
desentrañando la cara y la cruz de ésta mediante un concienzudo esfuerzo de investigación;

y si les interesa el "peculiar enfoque" nos vemos después un poco más abajo para contarles en breves líneas que fue Brass Eye.




⇩⇩⇩⇩⇩











Hola?? Hallo?? Eooo?
Por una puñetera casualidad de la vida estáis alguien por ahí??
Concretamente tú,
sí tú.

Teniendo a bien seguir leyendo hasta acá abajo quizá sea ¿porque te ha picado la curiosidad y no conoces a ESE personaje en cuestión?,
o te suene de algo pero ahora-mismo ¿mmmmmmñññññ?....
seguramente existirá mayor probabilidad de que caigas si te contamos que entre su breve producción cinematográfica se encuentra la desternillante y necesaria "Four Lions" de 2010.


El tipo referido, que más carcajadas nos ha provocado en los últimos años a un nivel equiparable a los delirantes momentos que D. Mariano Rajoy Brey, D. Pablo Iglesias, D. Santiago Abascal & cía, Instagram de Cristianus Romualdos, periodistas deportivos o no - "altamente objetivos y de moral inalterable", programadores de canales públicos televisivos...etc. nos ofrecen frecuentemente in the last times] 
es el señor creador además de lo anteriormente visionado, otras joyitas másssssss, de nombre Mr. Chris Morris.
Chris Morris

Sirva este capítulo de avanzadilla para acercar una porción de lo que una especie de geniecillo travieso y cía han ido perpretando desde los últimos años ochenta por medio de programas de radio, TV, guiones varios e incursiones en el Cine.    

Por seguir un orden nos extenderemos en lo que es concretamente Brass Eye =>
se trata de una serie para el Channel 4
compuesta de 6 + 1 capítulos emitidos durante el año 97 y ese adicional [+ 1] en el año 2001.
Ahí el señor Morris, colaborando con el director  Michael Cumming y varios guionistas más entre los que se encuentra "otro ilustre geniecillo travieso y visionario" con el que Chris ha coincidido en varias ocasiones llamado Charlie Brooker [ conocido como creador de la serie "Black Mirror" ], tratan temas que van desde La Droga, El Sexo, Los Animales....o La Pedofilia en ese episodio aparte.

Desde una posición de meridiana lucidez, inteligencia, cachondeo, una justa dosis de mala leche y una visión que en estos tiempos "de cogérsela con papel de liar" resultaron/an chocantes para el "gran público"
donde se abordan las paradojas que la sociedad occidental provoca con su, excesivas veces, ridícula forma de actuar. Expuestos en tono de sátira tanto sobre los locos noticieros nada moderados de por la época en su tierra natal como de los usos y costumbres adoptados por sus compatriotas, para caricatulizarlos, exponiéndolos al mundo como un crudo espejo al que enfrentarse.
Lo mostrado puede hacerse extensivo perfectamente al año 2016 y a latitudes mucho más próximas.
El formato tira de sketches, grandilocuentes gráficos, pomposos titulares y rimbombantes tonos reporteriles, introducen ficción para manipular realidades al antojo, escenas dónde se despolla con/de "engatusados" famosos, tanto periodistas, presentadores, locutores, pseudocientíficos ecologistas, actores, deportistas o politicuchos ingleses que pasan gustosamente por surrealistas entrevistas o frente a la cámara soltando demenciales alegatos por causas inimaginables de organizaciones ficticias para así ridiculizar y señalar las peligrosas formas de los medios en su país, la búsqueda de popularidad por cualquier medio y de las histerias propias [y ajenas] ......

En resumen, episodios de 25 minutos para echarse unas buenas carcajadas si es que además pretendes que tu cerebro no se te quede horriblemente mustio mediante los GRANDES del HUMOR (irónicamente) de la tv de éste, nuestro país.

Les adjuntamos enlace a youtube con la serie al completo con algún capítulo subtitulado al castellano [ pueden visitar el canal del usuario Ku Vv dónde se lo ha currado alojando varios de ellos y otras series de culto ] => 
https://www.youtube.com/playlist?list=PLjK6jAXqQgK875nX4vmY85MN1E5wh92Po




BUSQUEN entre su material, COMPAREN y SI ENCUENTRAN ALGO MEJOR
compártanlo porque lo secuestraremos sin reparos.

.....To Be Continued

Despedida con el Genious

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participen, porfa please