viernes, 25 de septiembre de 2015

La Santísima Trinidad sobre las tablas: JAMC, TV PERSONALITIES y PRIMAL SCREAM ¿en pañales?

25/09/2015

Jellou tuu eVerybodi.
todai nos ponemos de nuevo britishsss para acercaros tres directos "seminales" de otros tres pilares básicos en el "underground" indie-pop-noise-punk-Creation de los 80´s provenientes de la Pérfida Albión.

Tres bandas que amamos desde lo más jondo de nuestro heart y a las que aquí podemos "contemplar" en los inicios gracias a este tal Paul Groovy (un sr. que por lo que parece se dedicó a la música, vivió esos días, grabó y recopiló la época, y al que agradecemos enormemente su archivo en su blog y soundcloud....perdone usted nuestra ignorancia y tal) 

Paul, we  you un montón


the Jesus & Mary Chain The Living room


No nos vamos a enrollar mucho más, cómo viene siendo habitual últimamente, para dejarles a sus vuecencias con estos documentos sonoros históricos y de GrAN ValoR emocional pa nosotros (it´s true)


*number One: JAMC año 84




*number Two: los TV Personalities y amijos año 83

 
http://groovyblackshades.blogspot.co.uk/2013/07/we-came-alive-in-living-roompart-2.html



TV Personalities
 TV Personalities



*number Three: y los Primal (more or less) en el 83



http://groovyblackshades.blogspot.co.uk/2014/03/the-1st-ever-primal-scream-gig.html


¿Primal Scream?

despidÁmonos Con la banda que abrió la casette NME C86 actuando ¡¡por primera vez?! en el Living Room que regentaba el capo Alan McGee como un embrión de los Primal Scream - con Jim Beattie y un Bobby Gillespie pre JAMC tocando a la par que una caja de ritmos - digno de escuchar, al menos una vez.....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participen, porfa please