jueves, 5 de febrero de 2015

NEXT PEAK: Bob nos saluda desde el Vol. II

05/02/2015

killer Bob
http://retropromenade.bandcamp.com/album/the-next-peak-vol-ii-twin-peaks-tribute


No ha pasado ni una semana desde el momento en que nos hacíamos eco de esta iniciativa de RetroPromenade sobre la reinterpretación de la música de Twin Peaks (visiten su bandcamp con todos los curiosos proyectos que confeccionan).......y resulta que como prometían ya podemos disfrutar del segundo volumen del tributo, que parece ser llegará a convertirse en una trilogía.
Continuaremos al tanto.

THE NEXT PEAK Vol. II es una compilación de remixes inspirados por la hipnótica banda sonora del gran Badalamenti y David Lynch, que consigue transmitir magníficamente por medio de sonidos retro de sintetizador las sensaciones de desasosiego, tensión, misterio y locura que logró el maestro en la que fue una protagonista principal más de la mítica serie.

Disfrútenla, nosotros estamos uniendo el Vol. I - next peak: i´ll see you again in 25 years - y éste Vol. II como hilo musical contínuo.



Posdata:
Y sí, Audrey Horne volverá también en 2016.

Audrey Horne

Otro personaje que también ha presentado su candidatura para unirse a la vuelta es Denise.....ya quedan menos!!

Denise Bryson
Denise Bryson
Aunque seamos pesados, nos volvemos a repetir en esta duda que nos corroe: ¡¿alguien sabe algo de Ray Wise?! ¿Está confirmado no? ....... pleeeease.

Leland Palmer
















Con la música todavía resonando nos despedimos mano a mano con Bob.

Sonrían.

killer BoB

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participen, porfa please