viernes, 30 de enero de 2015

"ROCK rock" garagero en FRISCO: la Ty Segall BAND en vivo

 30/01/2015

Vamos a ir barajando muuuuyy seriamente la opción de hacerle una sección fija para él solo.....
¡¡o mejor aún!! 
una publicación/blog/fanzine/revista/discohomenaje/canal/novela/biblia entera.

Pese a que esta sección está consagrada a la parte visual del blog, nos permitimos la licencia de incluir en este caso un audio de un álbum en directo, por su banda protagonista y porque ¡nos vuelve locos!. Además para intentar expresarnos lo más correctamente posible hemos querido titular el post con la dupla inicial de Rock Rock - la razón es explicada a continuación por Joaquín Reyes en el enlace.

Hipótesis sobre los motivos de este álbum:
"Estará queriendo aprovechar el tirón?, 
es ¿pura incontinencia creativa?, ¿la "triste búsqueda" de montones de vil metal?, está grabando simple y llanamente todo lo que le sale de los coj(piiiiiii)?, ordenando material? o deseando dejarnos un vasto legado musical para la historia rock......¿¿¿???"
No sabemos el motivo pero
No Para nuuuunca y nosotros en-can-ta-dí-si-mos.

Como siempre decimos al hablar sobre los pasos que sigue este muchacho, es muy difícil aguantarle el ritmo y nos despistamos, ya que a todo su muy generoso y espídico trabajo en cuanto a material entregado desde el 2008 se suman en los últimos meses (apunten):

- su nuevo disco doble en agosto del pasado año de título "Manipulator" (que se convirtió en el number 1 del año para LaFaseSónica),
- saca raros 7´´ paranoicos
- recopilatorio de rarezas, singles, versiones y caras B como "$ingle$ 2";
todo ésto para Drag City

- hace escasas dos semanas el EP "Mr FACE" lanzado por famousclass,
buuffffffffffff

a lo que se le suma desde esta semana un directo grabado en San Francisco por medio de Castlefacerecords.

(Esa temerosa sensación de que nos olvidamos algo seguro nos corroe mientras redactamos ésto).

Live in SAN FRANCISCO
TY SEGALL BAND - Live in SAN FRANCISCO

"Live in San Francisco" es un directo sin prácticamente respiro que ha salido por medio de la discográfica en la que John Dwyer participa, integrante de otros amigos como Thee Oh Sees, donde están grabando los maravillosos directos que se dan en su ciudad de origen.

Se trata prácticamente en su totalidad de una muestra y repaso por dos LPs como "Slaughterhouse" y "Twins" de 2012 pero con el añadido del glorioso Feel del mentado "Manipulator" . Con una banda en plena forma física con sus Rose Epstein, Cronin y Motthart metiendo caña junto al Sr. Segall en un festival de fuzz que nos sirve como falaz pero poderoso sustituto de lo que se debe sentir al asistir a uno de sus incendiarios conciertos.

 http://elukelele.com/fotocronica-ty-segall/
Imagen vía http://elukelele.com/fotocronica-ty-segall/

A su salud!

 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Participen, porfa please