jueves, 25 de diciembre de 2014

Tenemos un regalo navideño: SEGALL & cía

7:55:00 // by fasesonica // , , , , , // No comments

25/12/2014

Uno de los "hallazgos" en forma de precioso paquete debajo del abeto que nos dejó el señor nórdico"algo fuera de peso" que ayer noche se paseaba con total impunidad en pijama (y rojo!!) cargando un sospechoso saco por nuestras nocturnas calles, fue otra de esas indispensables sesiones que incansablemente nos brindan la santísima trinidad que forman la KEXP, NPR y en el día de hoy, la KCRW.

Visitaron su estudio en el pasado mes de octubre un cuarteto de tipos de la costa oeste-USA con sus instrumentos y su Manipulator como guión.


TY SEGALL band


Por favor, 
que no les eche para atrás la parte central del vídeo en que se entrevista a Ty ni la presencia de Micky Mouse (¿?) y vuélvanse locos por un rato con unos destellos de un discazo de los GRANDES del año en este formato con el cierto toque íntimo que se llega a dar en estos estudios de las emisoras radiofónicas.
Varios han sido los momentos que les hemos dedicado por este rinconcito pero nos faltaba un directo como éste, con una de las bandas de las que más perdidamente nos hemos (terminado) de enamorar en este 2014, cerquita y en su salsa.





En el vídeo podrán contemplar ocho de las diecisiete que forman el LP:



FEEL  0:24
THE FAKER  5:05
MANIPULATOR  8:59
TALL MAN SKINNY LADY  24:45
DON´T YOU WANT TO KNOW? (SUE)  27:23
SUSIE THUMB  29:55
THE CRAWLER  31:44
GREEN BELLY  36:01



Manipulator



0 comentarios:

Publicar un comentario

Participen, porfa please