martes, 1 de julio de 2014

ACTUACIONES peculiares


01/07/2014


Comenzando un nuevo mes, retomamos la actividad rindiendo un homenaje a esos personajes, artistas, o bandas, que se atreven a mostrarse tal y cómo son, o por el contrario, a "disfrazarse", para en una actuación o entrevista, convertir ese momento en "algo especial, algo loco y un poco más allá de la rutina diaria".
Minutos concretos de interpretaciones memorables:
bien por hipnóticas, épicas, irónicas, furiosas, o curiosas, caricaturescas y simplemente......descacharrantes.



Iremos desde la que ocupa el primer lugar en el post y más cercana en el tiempo, ocurrida en el show de David Letterman hace escasos meses y que dió que hablar bastante en algunos medios especializados por el peculiar bailecito e interpretación del cantante de los Future Islands, a otras más lejanas.
Algunas de ellas incluidas por ser "historia pura" del Rock y la TV de nuestros tiempos.



Ahí les dejamos con ellos:




Ahora, tres casos de "protesta" y cachondeo frente al playback televisivo, enfrentándose a él de distintas maneras:
Con intercambio de hermanos en sus "posiciones habituales", interpretación musical con juguetes y destrucción final de éstos, o voz engolada y ridícula con payasadas varias en el escenario.









Seguimos con dos míticos en el mítico (también) show, What´s On en el canal televisivo del noroeste británico, Granada TV:







Más música de la Islas:
Los inicios Punk en tiempos del Psychocandy de los JAMC en vivo, con Gillespie (luego formó Primal Scream) a la batería, entrevista con "gente de fondo" y destrucción total y masiva ...





Finalizamos con dos episodios pseudo-clásicos
de sendos escritores en la TV:




Y Charles Bukowski in Apostrophes
"El escándalo acompañaba a Hank. Él era el escándalo. En Apostrophes, el famoso programa de televisión del canal público francés que se mantuvo durante quince años en emisión, Bukowski, llevó al extremo su excesiva "naturalidad". Debió llegar ya borracho al plató, a juzgar por las imágenes que se pueden ver más arriba, donde le esperaban dos botellas de vino solicitadas de antemano. El programa se fundamentaba en la entrevista a varios personajes. Como se puede observar, somnoliento y cansado, ante el desconcierto general, y después de que el presentador le mande callar, decide levantarse y largarse, dando tumbos, claro. El mito sobre lo que sucedió tras las cámaras, y recogido en distintas biografías de Bukowski, cuenta que, enfadado, enseñó su navaja a los guardias de seguridad que le acompañaban hasta la puerta...."

http://youtu.be/332IW3u2qmg


¿Por qué la TV ya no es tan divertida?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participen, porfa please