martes, 22 de abril de 2014

Indie Cindy en streaming: PIXIES

13:52:00 // by fasesonica // , , , // No comments


22/04/2014

No queda más remedio.
No, no lo malinterpretéis. No es que nos de pereza o reparo publicar esta entrada con el trabajo de los bostonianos. Al contrario, los PiXies son uno de los ojitos derechos de este blog y cada nuevo paso suyo es una bendición.

El "nuevo disco" de los PiXies será publicado la semana que viene y por lo tanto, es una gran noticia que está dando la vuelta a los medios musicales mundiales.

Pixies
PIXIES: Indie Cindy


Pero, entre los muchos y feos "peros" que están rodeando a este Indie Cindy, realmente es más un "recopilatorio" de los 4 EP´s que nos han ido desgranando en los últimos meses que material nuevo en formato LP.
Lo que hace que ya conozcamos las canciones que lo integrarán y indefectiblemente se ha perdido la novedad, el entusiasmo descubridor y la ansiedad pre álbum (las criticas además no están siendo lo que se dice positivas por demasiados sitios).
Aunque a la par, les agradecemos el aluvión de música y noticias suyas en estos últimos tiempos. Gloria bendita -aunque está claro que tenemos que volver a dedicarle una profunda escucha para intentar ser totalmente objetivos, pero algunas de las oídas echadas han sido bastante satisfactorias  ;  ) -

Os lo dejamos enterito -vía Souncloud-
con el añadido del "Women of War" (y ésta si que es NEW NEW), la que fue publicada por sorpresa en el pasado Record Store Day y que será el bonus track del álbum, disponible también para descarga gratuita en el Soundcloud de Pixies.


Hey!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

Participen, porfa please