miércoles, 2 de abril de 2014

DISCOGRAFÍAS: REAL ESTATE

12:30:00 // by fasesonica // , , , , , , // No comments

03/04/2014

Incorporación a nuestras DISCOGRAFíAs SóNICAS, merecidísima (a nuestro entender) y bastante tardía, de los tres Larga Duración de esta banda proveniente de New Jersey.
Banda que practican un pop-rock dulce con toques melancólicos y maravilloso en sus melodías, jangle pop, pudiendo asociarlo con el estilo Lo-Fi en sus primeras grabaciones y que nos tienen muy enganchados con su último álbum "ATLAS" (ya con una producción más "sofisticada y profesional").
Éste último ha sido el culpable que nos ha motivado irremediablemente a revisar sus anteriores trabajos:
el también muy apreciado por estos lares "Days" (2.011) y su menos escudriñado debút "Real Estate"(2.009).

Decir que nos estamos "enamorando perdidamente" en estos días de su música.

Si a ésto además añadimos, por lo menos en la versión que os dejamos en el final de la entrada, su gusto para elegir canciones favoritas que homenajear y mostrar sus influencias......que más podemos decir: Amor Eterno e Incondicional.

Dedícales una buena escucha si te gustan:
The Feelies, Beach Boys, los primeros REM, la melodías-TeenageFanclub, algunos de los destellos de Pavement o Sebadoh, o los contemporáneos Girls, Wild Nothing, Deerhunter o Woods.



 


------------------------------------------------------------------------

Lo primero que os dejamos es el nuevo álbum interpretado entero en directo, del tirón en un concierto especial ofrecido por la banda -vía NPR; para poder después escucharlo en la versión grabada y publicada:



















   Acabamos con la prometida versión realizada en este pasado mes de Marzo, con integrantes de The Shilohs, Kevin Morby (bajista de los mentados Woods) y The Merch Guy:
Only Love Can Break Your Heart




Gloria para los oídos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Participen, porfa please