martes, 16 de mayo de 2017

WILD HONEY: ¿Alcanzas a ver Más allá de Torres Blancas?

4:15:00 // by fasesonica // , , , , , , // No comments


Torres Blancas by Wild Honey


Auténtica puñ**^*¨ delicatessen PoP la del proyecto que el sr. Farré montó alrededor de Wild Honey y que ahora nos entrega este im pre zio nan te Torres Blancas, primer largo utilizando el castellano como medio de expresión en las imágenes cantadas 
sintiéndolo por acá como una especie de ampliación del joyón que es el Mini LP Medalla de Plata.......sin olvidarnos de sus anteriores trabajos (Ojo!).

Estado de gracia y elegante belleza sonora coincidiendo en alegre armonía para darle un toque filtro clarendon, valencia o lo-fi según el caso, a la vida.

Colaboraciones prorrogadas deluxe con gente de, nada más y (reverencia) nada menos, Stereolab, para ahora con Sean O´Hagan antes Tim Gane, más Frank Maston - mito lofi - echarle una mano en conseguir sonorizar esas escenas cinematográficas mediante los nivel-supreme arreglos de cuerdas y pluscuamperfecto sonido, junto a la pandilla de músicos que han confeccionado esta pieza de orfebrería parida por ese ideador de Torres Blancas.


Marchando FilmPop tropical urbanita de sublimar la cotidianidad del día a día






Hoy, 

corto y al pie, pero en plan barça de La Masía.



Un LU JA ZO nacional del que deberían poder deleitarse gentes venidas de todo los lugares, estilos musicales, de vida y paseantes de la vida, que finalmente es lo que somos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Participen, porfa please