jueves, 25 de mayo de 2017

RECOPILATORIO Big ST⭐R

14:36:00 // by fasesonica // , , , , // No comments


Compilatorio que, 
¿quizá pueda merecer la pena?

Pese a que los recopilatorios exceptuando honrosas y necesarias excepciones contadas con los dedos de una mano/pie son objetos que no suelen atraernos en exceso, en este caso nos rendimos a la noticia dada la banda de la que se trata: 
con motivo del 60 aniversario del mítico sello soul originario de Memphis, Stax Records, entre otros muchos lanzamientos para este 2017 relacionados con su catálogo, se podrá encontrar el de sus paisanos Big Star que el 16 de junio próximo verá la luz bajo el sello encargado de reediciones Craft Recordings. 

´Best of Big Star´ contará con edición dividida en 2 vinilos "güenos" de 180 grs, las típicas notas entre las que estarán las de mr Jody Stephens - el batería lucky-guy original - la preciosa portada legendaria estrella omnipresente y demás, junto quizá en su parte más jugosa algunas tomas alternativas o mezclas distintas a las que quedaron reflejadas en los tres álbumes de la banda 
[ que son los que realmente uds. deberían proceder a rascarse el bolsillo formando parte de su discografía delicatessen si no es su caso hasta el día de hoy ].

Por lo que podemos deducir por lo "reflexionado acá mientras redactamos ésto" que o bien parece la típica reunión de canciones para audiencias despistada-novata en el cuarteto o bien se convertirá en objeto de deseo para completistas discográficos.

The Best of BIG STAR


Pero aún así y todo, 
si se diera el caso de echarle el guante, no dudaríamos ni un solo instante viendo que
al menos tenemos la posibilidad en su interior de disfrutar por ejemplo del adelanto en una "mezcla di fe ren te" de uno de sus más-clásicos pepinazos power-pop, In The Street y volver a gritar alborozados y falsamente adolescentes ese....

Hanging Out, Down the Street
the same old thing we did last week
Not a thing to do
But talk to YoU




Listado Canciones de The Best of BIG STAR

1. In the Street (single mix)
2. Don’t Lie to Me (single version)
3. September Gurls (single version)
4. Thirteen
5. Jesus Christ (single edit)
6. I’m in Love With a Girl
7. O My Soul (single edit)
8. Feel
9. When My Baby’s Beside Me
10. Take Care
11. Life Is White
12. Watch the Sunrise (single version)
13. The Ballad of El Goodo
14. Nightime
15. Back of a Car
16. Thank You Friends

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participen, porfa please