jueves, 15 de diciembre de 2016

NO PODEMOS RESISTIRNOS más => GÚDAR is the best

15/12/2016

Hoy, otro "simple" entremes més. Una "sencilla" sesión para un ¿"sello"? especial de música independiente de barna. Tres "simples" canciones. De una banda muy especial y cada vez más especial para los aquí presentes  < banda de las que quieren los vecinos que sea el alcalde (??????) los que eligen al......en un ambiente familiar y entre los vecinos>.


Gúdar


Intentando de vez en cuando acercar por aquestos lares cosillas que se encuentran ligeramente apartadas de los grandes focos no podemos dejar pasar la ocasión de insinuarles esta breve sesión que para el último programa de la temporada del Hip Hip Ultra allá por los albores del verano pasado, donde la banda Gúdar se marcarían 2 canciones nuevas recuperando además la desarmante "Los Conocimientos" a modo de muestrario pequeñito y bien maravillosamente brillante de lo que representan.
Entre esa especie de jardín de las delicias que delimitan la tienda-sello Ultra Local Records y sus festivos Hip-Hip Ultra! , la labor de La Fonoteca (tendiendo puentes), festivales "indies" varios y el colectivo Hi Jau USB?
han sido cuidadas en su crecimiento espléndidas florecillas de nombres tales como Gúdar, Neleonard, Tirana, Die Katapult, Hibernales o Ran Ran Ran + homenajes a héroes o al Baix + y otro largo etcétera de grupos flor del panorama pop de por aquí.
En el enlace siguiente se explica parte de este embrollo que hemos desarrollado en el anterior párrafo malamente:


Nos dejamos de embrollos y parabienes hacia una movida, una banda y un estilo común en hacer las cosas estas culturales del pop.

En la sesión que traemos se pueden vislumbrar.......

alejamientos de lo indie ¿?
acercamientos a la belleza pura que se encuentra intrínseca en lo rural
cariños
cosas pequeñas
momentos fugaces
el escapar
el tedio
el día a día;
todo, un poco de la banda:
Otro día quizás más, mejor y en la profundidad que ellos requieren. Pero son puro amor-pop que va un pasito más allá - y que merecen su escucha.









Albert (voz, guitarra y teclados), Alberto (batería, coros, pandereta), Eloy (teclados y percusiones), Nele (bajo y coros) 



Link a más música de Gúdar:  http://gudar.bandcamp.com
Sello discográfico: Hi Jaub USB? y La Resistencia 

Gúdar son las canciones de Albert Espuña dejadas ir entre todos un poco y con el resto de lo que sale en cada uno de los ensayos, que tienen que ser diferentes cada vez y raros a poder ser. Gúdar son un homenaje a la vida, al día a día, al tedio, al cariño por las cosas muy pequeñas y a los momentos fugaces que se nos escapan continuamente.

Gúdar



He aquí!!  👀👂👂⇒👌💥💕💘💔💔💔😢









0 comentarios:

Publicar un comentario

Participen, porfa please