lunes, 8 de agosto de 2016

JUVENILIA: We´re Wainting for the Band

08/08/2016

INCISO u OASIS en el árido transcurso de las semanas previas a un Álbum de Debút muy pero que muy esperado.

JUVENILIA




Juvenilia 
[ de los que hemos hablado repetidamente tienen noticias que darnos, y para no pecar de egocéntricos en esta ocasión, usaremos las palabras del sello responsable de editar el año pasado su único Single para que se hagan una idea de lo que pueden suponer como concepto musical 
< " Con miembros de Image Makers y Disciplina Atlántico, Juvenilia beben directamente del indie pop de los 80, el acid rock o la psicodelia de los 60. Como si un grupo perdido del Paisley Underground o del sonido Dunedin hubiera viajado en el tiempo para grabar un disco en castellano lleno de guitarras jingly jangle. Fans de The Feelies, The Clean, The Verlaines, The LA's, The Go-Betweens y de los 7" con doble cara A, ya tenéis nuevo grupo favorito. https://highfivediscos.bandcamp.com/ " > ]
han fichado por el sello 
Pretty Olivia Records 
[ " Somos un pequeño sello dedicado al pop de guitarras en todas sus variantes: del power pop al indie pop, el jangle... Melodías y emociones en estos tiempos oscuros.
Sólo editamos vinilo (bueno, y descarga digital si quieres) ".]
lo cuál comunicaron hace no mucho.
Stop

Banda y Sello a observar, seguir y querer profusamente visto lo visto y oído lo oído.
Stop

Hace escasas horas hubo movimientos que han tenido a bien compartir desde el sello con el mundo sobre lo grabado hace unas semanas por el quinteto y que formará parte de ese que será su primer LP.
Stop

No queremos ser cansinos pero es que CREEMOS QUE MERECEN MUCHO LA PENA AMBOS
Stop
__ __ __ __ __ 

Movimientos de un lunes de Agosto cualquiera de 2016 avanzando lo que será ese anunciado lanzamiento uniendo fuerzas del mes que viene:

Foto del test press


un breve picoteo o teaser de lo que podremos encontrarnos, lo que aunque sea escasísisisisimo, suena fascinantemente bien.



Seguiremos informando.....
Stop / Ceda el Paso



0 comentarios:

Publicar un comentario

Participen, porfa please