viernes, 4 de marzo de 2016

PIEDAD os lo ruego muestran 3 CORTES rodeados de ´Gente Guapa (en) Sitios Feos 10" ´ [A < de 1000 km. 2016]

04/03/2016


HoY Es Viernes. Por lo que se acercan un par de días de supuesto asueto, de fiesta, de entusiasta y pegajosa alegría. 
Y ahora mismo, no somos capaces de encontrar una banda sonora mejor para las circunstancias que en ellos viviremos, que la que sigue.

Vamos sin más dilación con una de las NOVEDADES más FRESCAS que en las fechas recientes nos han llegado por estos lares, ya que la banda protagonista lanzaba 3 avances del que será su primer largo en formato 10 pulgadas.

Son un dúo, chico y chica ["la Leti" en la voz-guitarra + "el Morata" al bajo] los cuáles desde los madriles se sacan el año pasado ´Oliver Oliver´ con cuatro cortes que dentro del underground patrio despuntaron entre intrépidos descubridores de tesoros ocultos. Se les unen un Axolote Mexicano y Guille Mostaza en aspectos sónicos-técnicos-grabación-masters-y demás.



Se hacen llamar Piedad os lo Ruego
los cuáles hacen un punk poppie con ráfagas electrónicas que suena con enérgico descaro juvenil y provoca un fascinante enganche en cada una de sus escuchas. 
Con una forma de proceder, para según una de las descripciones leidas (y es suya), crear un tipo de Música Criminal para Mover el Esqueleto ... otros dicen que mezcles en tu cabeza a Los Punsetes, Helen Love y (madredelamorhermoso) Chimo Bayo para hacerte una idea (aprox) ... punk bakala ... etc etc etc.

Por lo visto, estará disponible a la venta el 28 de Marzo vía Club Social [lunes 7 en pre order] con los siguientes títulos para las 9 canciones que lo formarán [con las 4 de su anterior EP incluidas: http://piedad.bandcamp.com/album/oliveroliver ]:
Cara A: Detroit - Santa Teresa - Roztoky - Gatos - Pastillas de Freno
Cara B: SuperBien - True Love (amor a quemarropa) - Standing Ovation - Instituto Nacional de Estadística      

Gente Guapa Sitios FeosPIEDAD os lo RUEGO Gente Guapa Sitios Feos



LAS TRES "EXPUESTAS" HASTA EL MOMENTO 
REUNIDAS 
PARA SU DISFRUTE : 
[que qué enamoraos nos hallamos del joyón firmado en "I.N.E.", la leche. Ataque de Caspa & Punsetes on my mind ]


PIEDAD OS LO RUEGO


0 comentarios:

Publicar un comentario

Participen, porfa please