martes, 30 de junio de 2015

DEMOS 1991: DEAN WAREHAM en período "entreguerras" - de Galaxie 500 a Luna

30/06/2015

Despidiendo mes la tentación nos ha podido.
La cosa es que nos resultaba demasiado jugoso/tentador/apetecible lo siguiente como para no acabar cediendo al puro egoísmo coleccionista con la inclusión en este humilde rincón sónico, de



Antes de nada decir que en la BANDcamp de LUNA podremos adquirir este EP en formato digital con el que se colabora por una buena causa
La motivación fundamental que provoca la salida a la luz del hallazgo y al lado de la cuál nos parecía egoísta nuestro mero apetito de fan, es que todos los beneficios obtenidos serán destinados a los tratamientos que el A&R de Elektra en los días que ficharon a Luna (y de otras compañías anteriormente) , Terry Tolkin, necesita para combatir una extraña enfermedad vírica.
Ya lo saben.....

El EP al que hacemos referencia fue colgado el pasado día 27 conteniendo 5 demos grabadas en unos estudios de Nueva York, del período en que Luna se estaban formando justo después de la disolución de los Galaxie 500

Puntos de Interés meramente musicales:
- en las sesiones participaron junto a Dean Wareham el batería Jimmy Chambers de los Mercury Rev y en la que ocupa el segundo lugar "I Can´t Wait", apareció Mr. Hamish Kilgour de los grandiosos The Clean.
- posteriormente las cinco formaron parte del primer trabajo de Luna llamado ´LUNA Park´, con lo cuál son sobradamente conocidas, pero aquí podemos disfrutar del potencial y lo bien que ya sonaban "Anesthesia", "I Can´t Wait", "Time", "Crazy People" y "Slash Your Tires" en éstos "retazos" del proyecto que vendría a continuación.

Por lo que aparte de la buena causa que define el lanzamiento nos podemos hacer con un jugoso capítulo perteneciente al rock moderno. 
Después del placer obtenido al asistir a la gira de la "banda resucitada" que germinó allí, en vivo por escenarios patrios hace escasamente un par de meses, unido con este caramelo traído del pasado, sólo nos queda anhelar nuevo material y que la historia de Luna siga escribiéndose. 


LUNA DEMOS 1991
LUNA DEMOS 1991

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participen, porfa please