jueves, 26 de marzo de 2015

BOLETíN TeLEGráfico TY SEGALL 3x1: FUZZ, noticias y conciertos

26/03/2015


Ty SEGALL and cía.
El Ojo que todo lo ve

Las noticias alrededor de este buen hombre siguen fluyendo sin dar tregua.
Vamos a ir por partes:

Parte Number 1)
Parece ser que volverá a girar por aquí cerca.
Después de dar algunos conciertos este año pasado con la Ty Segall Band presentando su ´Manipulator´, para este 2015 según se puede ver en la web de Holy Cuervo, serán los Fuzz quienes se pasen por Madrid (24 de agosto - Moby Dick) y Bilbao (25 de agosto - Kafe Antzokia)

Éste es otro "proyecto", de los múltiples frentes que tiene abiertos el amigo Ty, en el que ejerce de batería dejando la guitarra aparcada. Ya hemos comentado alguna vez lo que esta banda hace y "reseñado" su álbum como uno de los discos del 2013, ahora se reencuentran no sabemos si con idea de sacar nuevo material o simple y llanamente se hacen una gira de conciertos sin más.

No nos resistimos en volver a adjuntar un concierto del trío en París donde poder contemplar como se las gastan:




Number 2)
La pasada semana era Steven McDonald de los Redd Kross que por medio de su instagram y por twitter :
quien lanzaba uno de esos "extensos e interesantes" vídeos que la red social permite en el que el único interés se encontraba en algunas de las etiquetas que lo acompañaban:
#FenderReverb con berrido incluido de Ty, siendo lo único que se puede oír en el vídeo,
#TySegall #NewPowerTrio #NeedABandName #OpenToSuggestions
y otra en la que se nombraba al bajista de los Melvins, Dale Crover.

Por tanto, ¿habrá un nuevo proyecto -todavía sin nombre- que salga de lo que parecen unas sesiones en algún estudio?, ¿en él intervendrán Ty Segall con uno de los hermanos McDonald y el que fuera por un breve espacio de tiempo incluso batería de Nirvana?, ¿habrá noticias y confirmaciones más fiables pronto?

To be continued.......

Number 3)
Las dos últimas noticias que nos han llegado sobre el personaje nos sirven como excusa para añadir dos ejemplos más de los directos que hacen bajo la Ty Segall Band y que queremos que consten en acta por el interés que creemos pueden suscitar.

- Un set perteneciente a un festival en Utrecht de 2012 grabado por la plataforma multimedia holandesa dedicada a la música alternativa 3voor12, en el que varios puntos han sumado, empujándonos a destacarlo: los colegas White Fence se hacen un par al inicio con ellos, hay canciones flipantes del ´Twins´ o del ´Slaughterhouse´, y sobre todo, la banda está en un estado de gracia colosal dando un bestial y contundente concierto.
Con la ya "habitual colaboración" a la guitarra de un individuo del público, inclusive.




- Y una de esas sesiones "íntimas" que afortunadas televisiones, emisoras radiofónicas u otras plataformas tienen la deferencia de mostrarnos, con las bandas en una atmósfera más cómoda donde poder disfrutarlos más cercanamente. 
En el caso que nos ocupa son las gentes de un festival francés llamado This is not a Love Song Festival quienes por medio de sus Ferarock Sessions nos traen a la Ty Segall Band con cuatro cortes de su último trabajo a la espalda y un par de cositas más para rematar. 





0 comentarios:

Publicar un comentario

Participen, porfa please