jueves, 29 de enero de 2015

Allah-Las: VADE RETRO Invierno

8:00:00 // by fasesonica // , , , // No comments

29/01/2015

Vamos a intentar caldear esta fría semana mientras su final se acerca leeeeentaaaaameeeente.










                

Para ello contribuimos dejando un directo con la sana intención de que nos traslade a épocas y parajes más cálidos, que nos acerque ese sol que añoramos y si puede ser, lleguen a iluminarnos ligeramente este gélido mundo que nos rodea.

Los chicos que lo protagonizan se dejaron caer por Austin y con la emisora KEXP grabaron un concurrido concierto en una tienda de bicicletas (!!) durante el festival SXSW de 2.013. 

Los californianos Allah-Las con dos LP en su haber - el debut homónimo, que nos llamó la atención de alguna forma, Allah-Las de 2012 y Worship the Sun del pasado 2014 -, practican un poprock retro venido desde la costa norteamericana donde viven, sin adornos y sin espacio para las confusiones/dudas: garage sesentero-sonidos psicodélicos (¿ha vuelto para quedarse?)-unas gotas de surf-Byrds-intrumentales marchosos con aroma de bossanova-bonitos juegos del par de guitarras-luminosos coros. 

El directo sin más dilación 
pero antes un par de enlaces con su bandcamp: 
http://allah-las.bandcamp.com/ 
y otro con la web donde por lo visto cada semana cuelgan un podcast radiofónico la banda con una selección de golosas canciones (unas actuales y otras antiguas, unas conocidas y otras no tanto): 







Ponemos la calefacción a tope, nos colocamos nuestras guirnaldas hawaianas al cuello, las camisas más floridas de nuestro fondo de armario, las chancletas y PLAY. 
Nos contoneamos con una bella sonrisa en la cara mientras nos olvidamos del invierno que se queda lejano y triste ahí fuera.....eso sí, con una taza de calentito café en las manos como el de la anterior entrada (#damngoodcoffee).






0 comentarios:

Publicar un comentario

Participen, porfa please