miércoles, 26 de marzo de 2014

El CINE visto desde una mente peculiar

17:05:00 // by fasesonica // , , // No comments

26/03/2014

Viaje a la Luna

Estrenamos nuevo apartado dentro de la sección visual de este blog;
y será éste un sitio reservado al 7º arte:
concretamente y de manera inversa, mejor lo definiremos con lo que no será. No será un lugar al uso sobre cine, no serán críticas de lo último de lo último y de lo que vendrá, con sagrados glosarios de las grandes obras de la historia universal.
Serán simples retazos de opiniones y visiones sesgadas y nada objetivas, serán pinceladas de este arte que nos entretiene, emociona, educa, enamora, nos convierte y transforma durante dos horas en los más diversos seres, nos transporta, que nos hace soñar con sitios, épocas y situaciones mejoradas de la cruda realidad.
Películas que nos gusten del pasado o actuales, noticias breves de proyectos futuros, revisiones, intérpretes y directores favoritos, escenas especiales por algún motivo, etc etc.

Y sin más para inaugurarla hemos pensado comenzar con una persona que nos encanta, nos hace especial gracia  y nos alegra los días desde hace bastante tiempo (lo cuál no es poco en estos días que vivimos) y su visión e inteligencia nos parece perfecta para dar el pistoletazo de salida:
Se da la circunstancia de que hace un par de semanas se estrenó MovieBerto, con Berto Romero (cómico, actor nominado a los Goya de este año, guionista, presentador de tv y gran aficionado al cine, cómo podemos comprobar) y nos ha parecido "impactante" su forma de ver el cine y cómo nos lo cuenta en este programa de Paramount Channel.
Os dejamos los 5 primeros capítulos de un paquete de 52 que anuncian para este programa.


Nos vamos viendo.


1)
2)
3)
4)
5)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participen, porfa please