viernes, 13 de noviembre de 2015

"Emotional Mugger" es lo próximo de TY SEGALL: OS MOSTRAMOS ADELANTOS

2:55:00 // by fasesonica // , , , , , // No comments

13/11/2015

Continúa con sus asaltos a traición, hiperfrenético y en modo bufón.

EMOTIONAL MUGGER Ty SEGALL
PORTADA "EMOTIONAL MUGGER"

Dejando de lado que las 11 canciones que formarán un nuevo disco fueron enviadas hace escasos días en formato cinta VHS (!!) a determinados medios, que en ella haya películas grabadas además de música, se compartan comunicados "explicativos" de contenido paranoico-sexual-asaltantes-sentimentales-#¬***Ç??-yo qué sé + el enlace que nos conduce a una web http://emotionalmugger.com/ dónde existe un bufonesco vídeo del actor/científico Ty Segall junto a un número de teléfono dónde poder comprobar una grabación "espeluznante" de un mensaje suyo (¡¿....?!).


EMOTIONAL MUGGER VHS

En definitiva, 
que está claro que al muchacho le gusta divertirse a la par que desarrolla su inagotable trabajo en el mundo del rock - gira contínua, nuevos proyectos añadidos como Broken Rat o GØGGS , recientísimo segundo LP de Fuzz , tributos a T.Rex, futuras fechas por los USA (buuuffff) 
para ahora anunciarnos "que vuelve para hablar" de su propia música:


El 22 de Enero saca la continuación del LP ´Manipulator´ a través de Drag City con el título de ´EMOTIONAL MUGGER´ dejando ya "la pantomima" del VHS para lanzarlo en un formato habitual de vinilo-casette-CD-audio download.


A continuación, los títulos de las canciones y ¿algunas de ellas? en la forma que tomaron por el momento en la reciente minigira acústica en que rodó prácticamente en solitario haciéndose unos set más calmados de lo habitual, tomas no-eléctricas-repaso de algunos episodios de su discografía y suculentas versiones de todo tipo - a los que podemos acceder gracias a los amplios archivos que la web nyctaper nos brinda habitualmente con fantásticas grabaciones de shows que se dan por aquella ciudad llamada New York -
Por lo que aunque tampoco sabemos si serán las definitivas entre las que aparezcan en el futuro álbum nos podrán servir cómo base que sustente nuestra espera de mejor manera.

[¿Continúara la estela del ´Sleeper´? ¿será de nuevo folkie? ¿o retomará su faceta psicodélica/glam setentera? ¿-------?
Estaremos al tanto.]

Listado cortes ´Emotional Mugger´y los ¿posibles ADELANTOS de entre ellos? 

1. Squealer
2. California Hills

3. Emotional Mugger/Leonard Priestess

4. Breakfast Eggs

   
5.  Diversion
6.  Baby Big Man (I Want A Mommy)
7.  Mandy Cream
8.  Candy Sam
9.  Squealer Two
10. W.U.O.T.W.S.
11. The Magazine

Ty Segall

0 comentarios:

Publicar un comentario

Participen, porfa please