martes, 7 de julio de 2015

TRECE BESOS de un tal JUDAS: SESIóN VERANO INFERNAL (II)

07/07/2015

Vamos con la quinta session de las Selecciones Periódicas compiladas por y para discípulos del amor, la traición, la pasión (.........)

Simples Popurris de canciones actualísimas, antiguallas, clásicos atemporales o tesoros "tropezados" en azarosos paseos entre calores e imágenes dantescas de todo pelaje.


españistán
mord(or)Españistan: julio 2015



habrá que refrescar este infierno?. 
¿¡¡con qué!? .
pos por ejemplo con:
"piezas clásicas" que te traen grandes olas desde el Pacífico, rancio vs. oxigenante poprock de ese de dar palmas y marcarte un guitar hero en el aire entre todos tus fofisanos friends en bañador, bailes guatequeros en sombríos locales siguen presentes como no, veranos acelerados y ye-yés, veranos del amor hermoso y sudoroso, teclados Manzarek que traspasan puertas abriéndolas con la esperanza de nuevas brisas, paparapasss intrascendentes pero a la par tan útiles como tonto método de olvidar los centígrados y pese a todo sonreír. 

Novedades también añadimos esta vez, que el año va por su mitad y habrá que ir recopilando esas joyitas que van reluciendo entre las ruinas.

Presentes!!: 
The Sonics, los Primal o los Panky´s entre los veteranos y Juvenilia, Tomiji, Wild Honey o Younghusband entre esas novedosas maravillas.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Participen, porfa please